Le robaron, lo mataron a golpes y fueron detenidos cuando intentaron vender su celular

Daniel Enrique Godoy, de 54 años, trabajaba como cocinero en las Termas Marinas Park. Fue asesinado durante un robo en su casa.

Policial 07 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
Patru_x_Recoleta

Un chef de 54 años fue asesinado a golpes en su casa de San Clemente del Tuyú el domingo pasado tras un robo. La Policía logró detener a dos sospechosos en Cañuelas, luego de que intentaran vender el celular del hombre a una joven.

La víctima fue identificada como Daniel Enrique Godoy y era chef de las Termas Marinas Park de San Clemente. El domingo, tras no llegar a su puesto de trabajo, sus compañeros alertaron sobre su ausencia. De esta manera, personal de la comisaría local ingresó su casa y encontró el cuerpo de Godoy.

Al analizar el lugar, los oficiales notaron que estaba todo revuelto, por lo que comenzaron a investigar el homicidio en ocasión de robo. Además, tampoco estaba el auto de la víctima, por lo que pidieron las cámaras de seguridad de la zona y pudieron determinar que había salido de la localidad balnearia hacia el noreste de la provincia de Buenos Aires.

Al mismo tiempo, un hombre denunció en la comisaría de Los Pozos de Cañuelas que dos jóvenes le habían intentado vender un celular a su hija de 18 años, pero al sospechar sobre cómo lo habían conseguido, decidió no comprarlo. También aportó los datos del auto en el que se manejaban y resultó ser el del chef.

Con este dato, los investigadores pudieron dar con dos sospechosos. El primero es un joven de 20 años, quien tenía las llaves del Chevrolet, el cual había dejado en una gomería de la zona. El segundo, es un adolescente de 15 años que creen que sería el coautor del crimen.

Al momento de su aprehensión, los efectivos secuestraron el auto, unas zapatillas y el celular, todas pertenencias de Godoy. La causa está a cargo del fiscal Gustavo Mascioli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en La Costa, quien indagó este martes al mayor de los acusados, que se negó a declarar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email