Robo de película: Hicieron un boquete en un corralón y se robaron 8 mil dólares

En Morillo, tres personas fueron detenidas tras el robo millonario a un corralón. Se llevaron varios elementos y entre ellos un bolso que tenía 8 mil dólares.

Policial 09 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-04-09 at 08.25.43

En la localidad de Coronel Juan Sola estación Morillo, tres personas rompieron una de las paredes del corralón y se metieron a robar. Del lugar sustrajeron herramientas, mercaderías, máquinas para cortar el pelo, planchas, linternas, varios celulares (algunos nuevos)  y un bolso con nada más y nada menos que 8 mil dólares.

Mientras escapaban del lugar se les cayó una caja de celular nuevo y esa fue la clave para descubrirlos ya que alguien contó que le ofrecieron un aparato a un precio muy barato.

Al momento de la detención, uno de ellos tenía el celular en el bolsillo, mientras que otro tenía escondido el dinero en su domicilio y el resto de los elementos robados.

Personal policial de Morillo los detuvo a los tres y recuperaron gran parte de lo sustraído.

Últimas noticias
Te puede interesar
0be4b16f-a7e8-4767-9d41-05db506f550c_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

5.000 efectivos de seguridad custodiaran El Congreso

A2 Prensa
Policial 01 de marzo de 2024

Se espera que para la inauguración de las sesiones parlamentarias, al igual que durante la asunción presidencial, se pongan a disposición alrededor de 5.000 efectivos de seguridad, tanto de las fuerzas federales como las porteñas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email