Finaliza la limpieza de la casa de los acumuladores de Limache luego de una semana

En total se llenaron 60 camiones con residuos y se retiraron árboles y arbustos con riesgo de caída o que provocaban obstrucciones viales. Próximamente se colocará un alambrado para delimitar el perímetro de la vivienda con la vereda.

Salta 26 de abril de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
casa-limache-acumuladores-arboles-2048x1153

Tras una semana de arduo trabajo, la Municipalidad finalizó la limpieza y retiro de residuos en una vivienda del barrio Limache donde sus propietarios llevaban años de acumulación.

“En total se llenaron 60 camiones con todo tipo de residuos, muchos de años ya en estado de descomposición”, destacó Martin Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, quien agregó que “sólo faltan algunas tareas de poda para luego colocar un alambrado perimetral que permitirá demarcar la vereda para mayor seguridad de los vecinos”.

Gabriela Seborniano, vecina de Limache, manifestó que “estoy muy agradecida al Intendente porque pudo lograr la limpieza de esta vivienda que hace ya muchos años presentaba ésta situación que nos afectaba a todos” y agregó que “nuestro anhelo ahora es que no se vuelva a acumular tanta cantidad y que los propietarios reciban ayuda”.

Olga Marín, vecina de Limache, expresó que “hemos visto un arduo trabajo en esta semana y estamos muy agradecidos. Ahora esperamos poder vivir en paz y tranquilamente”.

Fanny Tarifa, vecina de Limache, explicó que “yo vivo al lado de casa que se limpió y siempre sufrimos la presencia de insectos, roedores y malos olores; y en esta semana ya hemos notado un gran mejoría en esos aspectos”, y agregó que “esperamos que la familia reciba ayuda y contención para que esto no vuelva a suceder”.

Es importante destacar que, el operativo se realizó tras diversas denuncias y por orden judicial con el fin de sanear la vivienda y el predio para cuidar la salud de las personas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email