Tragedia en Corrientes: una familia murió tras chocar de frente con un camión en plena ruta

Ocurrió durante la mañana del jueves sobre la Ruta Nacional 14, cerca de La Cruz. Las víctimas (dos adultos y tres menores) eran de la Provincia de Buenos Aires.

Policial 15 de febrero de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
IMG_0782
Foto L7Noticias

Un trágico episodio conmocionó a la provincia de Corrientes luego de que cinco integrantes de una familia murieron en un siniestro vial, protagonizado por un auto y un camión en la Ruta Nacional N° 14.

El hecho ocurrió esta mañana en cercanías de La Cruz, localidad ubicada 430 kilómetros de la capital provincial. La Policía precisó que el impacto se registró precisamente a las 8.30 y que los peritos aún trabajaban en el lugar.

Los primeros detalles aportados por las autoridades permitieron saber que el choque se dio en el kilómetro 576 de la traza y que aún no se pudo establecer cuál fue la causa que originó la colisión entre el vehículo y el camión.

El choque se produjo en una recta, a plena luz del día y con buenas condiciones climáticas, determinaron fuentes de la investigación. El siniestro involucró a un camión del Correo Argentino y a un automóvil Peugeot 307, en el que viajaban cinco personas -dos mayores y tres menores de edad- integrantes de una misma familia, quienes murieron en el lugar.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email