Acumuladores de Limache: Aseguran que están juntando basura de nuevo y piden asistencia psicológica

Luego de que la Municipalidad finalice la limpieza de la casa en barrio Limache, los vecinos continúan preocupados por la situación de la familia.

27 de abril de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
IMG_1639

Tras una semana del inicio del operativo de limpieza en la vivienda de barrio Limache continúan los vecinos preocupados por la situación de la familia. Aseguran que están juntando basura nuevamente y temen que se todo lo habría finalizado vuelva a comenzar. 

Aldana es vecina de barrio Limache y conoce desde siempre a la familia que sufre síndrome de Diógenes. En dialogo con InformateSalta pidió que las autoridades competentes que sean asistidos por personal del área de salud mental debido a que comenzaron a juntar basura nuevamente.

casa-limache-acumuladores-arboles-2048x1153Finaliza la limpieza de la casa de los acumuladores de Limache luego de una semana

“La están juntando en la calle lateral del predio de Gimnasia y Tiro. Anoche comenzaron de nuevo pero no trajeron la basura a la casa porque la orden de la jueza les impedía entrar” aseguró la vecina. Además, agregó que durmieron afuera de la vivienda.

Los vecinos estamos pidiendo que se les de asistencia psicológica. Ya tuvimos problemas con una de las hijas que violenta, nos insulta y tira piedras” pidió desesperadamente. 

imagen_2024-04-22_123555159Acumuladores compulsivos: La municipalidad sacó 50 camiones de basura de una casa en B° Limache

Por otro lado, los vecinos piden que personal de zoonosis llegue al lugar para llevarse las más de 20 gallinas que quedaron en la calle y que se meten a las viviendas de los vecinos, además de algunos perros que aun rondan por el lugar.

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email