Jujuy: Un hombre murió electrocutado a causa de las fuertes lluvias

"Perdió la vida cuando quiso levantar el cable que arrastró el árbol al caer", aportó una fuente oficial y apuntó que la víctima se encargaba del cuidado del lugar.

Policial 06 de febrero de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-02-05 at 21.03.38

Un hombre de 53 años murió electrocutado por la caída de un árbol que cortó un cable de energía en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, Jujuy, debido a las fuertes lluvias registradas en el sur de la provincia, informó la policía.

El hecho ocurrió ayer en la tarde en el predio de la pileta de natación exTupac Amaru en esa localidad situada a 12 kilómetros de San Salvador de Jujuy.

La víctima se encargaba del cuidado del lugar

"Murió electrocutado cuando quiso levantar el cable que arrastró el árbol al caer", precisó la fuente a Télam y apuntó que la víctima se encargaba del cuidado del lugar.

Personal del SAME realizó maniobras de reanimación sin éxito y se constató que el fallecimiento fue por "paro cardiorrespiratorio por electrocución".

Te puede interesar
Policía golpeó salvajemente a su ex pareja con el arma reglamentaria

Policía golpeó salvajemente a su ex pareja con el arma reglamentaria

AV prensa2
Policial 15 de febrero de 2024

En Tartagal, un policía ingresó violentamente a una de las habitaciones de un motel para increpar a su ex pareja, quien se encontraba con otra persona. Al ingresar a la habitación y fuera de sí, los encañonó a ambos con el arma reglamentaria mientras le reprochaba a la joven haberlo engañado.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email