Dos personas que viajaban en un taxi fueron acribillados en Rosario

El hecho fue descubierto poco antes de las 9 de la noche del martes en la esquina de Necochea y Rivas. El chofer del auto es una de las víctimas. Hay cuatro detenidos por el ataque. El fiscal Matías Edery está a cargo del expediente

Policial 14 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-02-14 at 08.42.58

En las últimas horas de la noche del martes, una nueva balacera se cobró las vidas de dos personas que viajaban a bordo de un taxi en el barrio Tablada, ubicado al sureste de la ciudad de Rosario. De acuerdo a la información policial, las víctimas se habrían tratado del conductor y un pasajero que viajaba en la parte trasera, aunque éstos no habrían sido reconocidos.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Chacabuco y Dr. Francisco Riva, cuando los viajeros fueron atacados a tiros. Hasta el momento, no habría testigos de lo ocurrido, debido a que la zona se encuentra sin servicio eléctrico desde hace varios días, por lo que la cuadra señalada se encontraba a oscuras.

En este sentido, las autoridades todavía no se encontrarían en condiciones de precisar el perfil de los atacantes, debido a que no se habría detallado la cantidad de los implicados y, si se transportaban en un vehículo, no se conocieron los detalles del mismo. Otra de las incógnitas detrás del doble crimen se trató del móvil, ya que no se sabe si éste se trató de un intento de robo u otro contexto.

“Se escucharon cerca de diez tiros”, contó uno de los vecinos de la zona en un diálogo para Telenoche Rosario, al mencionar que se encontraba en su domicilio al momento de producirse el ataque. De esta manera, señaló que ya se encontraban varios patrulleros policiales en el lugar, cuando se asomó hasta la escena del crimen.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en el interior de un automóvil Fiat color blanco que funcionaba como taxi, ya que éste contaba con una insignia de taxi oficial que pertenecía al distrito de la ciudad de San Lorenzo.

Sin embargo, las autoridades no informaron si la persona que se encontraba en el asiento del conductor se trataba del dueño del vehículo. De la misma manera, tampoco trascendieron las edades y los sexos de las víctimas de la balacera, debido a que los oficiales locales estaban a la espera de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de turno para comenzar con los peritajes correspondientes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email