Habría intentado “regalar” a la menor: Una mujer detenida por maltrato y abuso a su hija

El procedimiento tuvo lugar en el marco del cumplimiento de la Ley Lucio Dupuy. A través de las redes, la acusada daba cuenta de la violencia ejercida.

Policial 26 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-04-25 at 21.53.22

El hecho tuvo lugar en la jornada del miércoles y tomó intervención personal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y Género N° 2 ubicado en el barrio Cuidad de Nieva en conjunto con la Oficina de Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes. 

De acuerdo a lo informado oficialmente, la medida se dio en cumplimiento de la Ley N° 27.709 “Lucio Dupuy”, debido a que la mujer mayor de edad habría cometido abuso físico y psicológico contra su propia hija, según dan cuenta las investigaciones desplegadas.

El personal interviniente tomó conocimiento de la situación a través de publicaciones en las redes sociales realizadas por la misma acusada. Los posteos revelaban intenciones de regalar a su hija a cualquier desconocido, además de presumir sobre la violencia ejercida hacia la pequeña. 

“La salud y bienestar de la niña fueron prioritarios. Desde nuestra institución se brindó la atención primaria necesaria a fin de garantizar el bienestar de la menor”, resaltaron desde la Policía de la provincia.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-13 at 08.39.08

Delincuente robó varías sillas de un local de la terminal de Metán

AV prensa2
Policial 13 de marzo de 2024

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en la que se aprecia a un joven ingresar al hall de la terminal de ómnibus, llevándose varias sillas de plásticos de un local comercial. "La inseguridad se apoderó de Metán y la terminal de noche es tierra de nadie" dijo la damnificada.

Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email