Abuso sexual en Vélez: se difundieron los mensajes que Sebastián Sosa envió a su esposa desde el hotel

Los mensajes pueden ser claves para determinar qué tipo de participación tuvo el uruguayo en los hechos denunciados por la joven tucumana.

Judicial 26 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-26_084917797

Este jueves salieron a la luz los chats que el arquero Sebastián Sosa mantuvo con su esposa entre la noche del 2 de marzo y la madrugada del día siguiente. Se trata de una prueba que puede ser clave en la causa por abuso sexual en la que están acusados el uruguayo y otros tres exjugadores de Vélez.

La conversación que Sosa mantiene con Stephani Correa, su pareja, comienza la noche del 2 de marzo, luego del partido que Vélez había jugado de visitante ante Atlético Tucumán. El intercambio se extiende hasta las 2 de la madrugada del día siguiente.

Correa estaba en un cumpleaños y Sosa le escribía desde la habitación en la que también estaban Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín, los otros tres jugadores denunciados, que por estos días cumplen prisión domiciliaria en Tucumán.

“Acá acostado”, le dice el futbolista a su pareja a las 00.25 del 3 de marzo. En ningún momento dice estar con otros compañeros, tampoco con la joven tucumana.

Nueve minutos antes de las 2 de la mañana, el arquero uruguayo le dice a su esposa que se va a dormir y se despide: “Ya me dio sueño, bebé”. El último saludo es a las 2.

La joven que denunció a los futbolistas declaró que el abuso comenzó aproximadamente entre las 00.40 y las 2 de la madrugada del 3 de marzo. La Justicia deberá analizar si Sosa estaba lúcido, si sabía lo que estaba sucediendo y qué tipo de participación pudo haber tenido.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.05.08Vélez les rescindió los contratos a los tres futbolistas detenidos por abuso sexual

Cuál es la situación de Sebastián Sosa en la causa

La Justicia tucumana consideró hasta el momento que Sosa tuvo una participación secundaria en la causa por abuso sexual. La jueza dictaminó la libertad del arquero, que pagó una caución de 50 millones de pesos.

En los últimos días, Vélez rescindió los contratos de los cuatro futbolistas implicados en la causa.

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email