Boca venció a Belgrano y avanza en la Copa Liga Profesional 2024

En un emocionante encuentro en La Bombonera, Boca Juniors logra una victoria crucial sobre Belgrano por 3-2, acercándose a los puestos de clasificación en la octava fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional 2024.

Deporte 04 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
boca-domingowebp

Edinson Cavani vivió una noche soñada en La Bombonera: marcó un hat-trick y Boca le ganó 3-2 a Belgrano de Córdoba para acercarse a los puestos de clasificación en la Zona B de la Copa Liga Profesional 2024, luego del empate en el Superclásico frente a River.
Belgrano había dado el golpe en el primer tiempo con un golazo de Lucas Passerini tras una salida en falso de Boca, a los 20 minutos. Un pase en corto del arquero Sergio Romero comprometió a Jorman Campuzano y ocasionó una seguidilla de errores.

 Jorge Figal recibió comprometido de Chiquito Romero, luego de la devolución del colombiano, y abrió para Luis Advíncula, quien recibió de espaldas y terminó perdiendo la pelota ante la presión de Passerini. Matías García jugó para Francisco González Metilli y toque de primera para que Santiago Londo dispute la pelota y habilite desde el suelo.

El "Movete Boca, movete; movete dejá de joder, que esta hinchada está loca y hoy no podemos perder" bajó desde todos los costados del estadio y el Xeneize enseguida respondió.

 Primero con un remate alto de Miguel Merentiel debajo del arco y después con un gran cabezazo de Edinson Cavani, a quien los hinchas respaldaron en la previa por su falta de gol, que Nahuel Losada bloqueó con su cara.

 Pitazo y los jugadores Boca se fueron al vestuario con caras largas ya que esa altura no merecían perder, sobre todo porque antes del cimbronazo tuvo un par de chances a su disposición con Jabes Saralegui como protagonista.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-23 at 20.02.17

Mónaco, tierra de Maxi Arce Simo

A2 Prensa
Deporte 23 de marzo de 2024

El salteño Maxi Arce, acompañado de Franco Dal Bianco y en la semifinal del segundo torneo del año del circuito internacional A1 Padel derrotaron a De Pascual - Torre en 2 sets y jugarán la final el domingo.

Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email