Gimnasia y Tiro empató ante Almirante Brown y estira el invicto

Los dirigidos por Rubén Forestello no pudieron doblegar a la defensa de La Fragata, y empataron 0 a 0 en el Gigante del Norte. De esta manera, el Albo sigue sin perder en lo que va de la Primera Nacional y se ubica 4to en la Zona B.

Deporte 20 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-20_074126711

Este martes, Gimnasia y Tiro no pudo contra Almirante Brown por la séptima fecha de la Primera Nacional, y empató sin goles, en su vuelta al Gigante del Norte tras su gira por Buenos Aires.

De esta manera, y a pesar de no conseguir los tres puntos en casa, los comandados por Rubén ''Yagui'' Forestello estiraron su invicto a siete partidos sin conocer la derrota en la segunda categoría del fútbol argentino, y se ubican en la cuarta posición de la Zona B, en puestos de clasificación.

Ahora, el Albo tendrá una prueba de fuego en Santa Fe, cuando visite el próximo lunes por la fecha 8 a Colón. El Sabalero, recientemente descendido de la máxima categoría, es uno de los grandes candidatos a conseguir el ascenso.

Últimas noticias
Te puede interesar
COpDlNW5e_386x280__1

Racing aplastó a Newell's y lo venció 4 a 0 de visitante

AV prensa2
Deporte 13 de febrero de 2024

Racing armó esta lunes por la noche un verdadero festival en Rosario y vapuleó a Newell's, por 4-0, en condición de visitante, en el partido que abrió la disputa de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

65d28fd5b9973_1200

River empató con Banfield como local

A2 Prensa
Deporte 19 de febrero de 2024

El ingresado Braian Galván había puesto en ventaja al "Taladro" (41m ST) y parecía que se llevaba los tres puntos, pero Pablo Solari (45m ST), lo impidió.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email