La selección argentina golea a El Salvador en el inicio de su gira amistosa

La Albiceleste venció 3-0 al elenco centroamericano que acumula 20 juegos sin victorias. Cuti Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso anotaron los tantos.

Deporte 23 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
zg8jTxBqT_1290x760__1

La selección argentina, sin Lionel Messi, goleó 3 a 0 a El Salvador en el primer partido del año disputado en Filadelfia, Estados Unidos, en un encuentro correspondiente a la doble fecha FIFA de amistosos previos a la Copa América 2024.

El choque se jugó en el estadio Lincoln Financial Field del estado de Pensilvania y los goles fueron convertidos por Cristian "Cuti" Romero a los 15 minutos del primer tiempo, Enzo Fernández a los 41 y Giovani Lo Celso en 6 de la segunda mitad.

En el conjunto dirigido por Lionel Scaloni no estuvo presente el capitán albiceleste, quien se recupera de una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email