Nueva denuncia contra Braian Cufré: su expareja dijo que fue violada por él y un excompañero de Vélez

La expareja del futbolista del Fortín los acusó por haberla violado en 2017. La Justicia le dio botón antipánico a la víctima y llamará a declarar a los involucrados.

Judicial 08 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-08_101350324

Los futbolistas Braian Cufré y Fabricio Alvarenga fueron denunciados por abuso sexual. La denuncia fue presentada por la expareja del futbolista de Vélez y apunta a una violación que habría tenido lugar en 2017, en el domicilio del jugador del Fortín, en la zona de Liniers.

La denunciante indicó en sede judicial que Cufré, quien por entonces era su novio, le había propuesto hacer un trío sexual. Ella se negó. Sin embargo, tiempo después ocurrió el presunto ataque sexual en el que tanto Cufré como Alvarenga habrían violado a la mujer.

descarga (1)El arquero de Vélez saldrá en libertad tras pagar una caución de $50 millones

Braian Cufré está detenido en Tucumán

Cufré al igual que Abiel Osorio y José Florentín están con arresto domiciliario al ser acusados por un abuso sexual cometido en Tucumán, cuando estaban concentrados en un hotel de la provincia tras disputar un partido frente a Atlético.

Según la denuncia hecha en Tucumán por una joven de 24 años, ella fue contactada por Sosa y, cuando fue a la habitación del hotel en el que estaban concentrados, fue abusada sexualmente a principios de marzo.

Dónde juega Fabricio Alvarenga

Fabricio Alvarenga juega como delantero en el Chornomorets Odesa de Ucrania. Tiene 28 años y nació el Aristóbulo del Valle, provincia de Misiones. El futbolista estuvo en Vélez hasta el 2020, luego pasó por Coritiba de Brasil, Deportivo Morón, Olímpico de Donetsk y Ruk Lviv, ambos equipos de Ucrania.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email