El arquero de Vélez saldrá en libertad tras pagar una caución de $50 millones

El arquero uruguayo abonará la caución impuesta por la jueza y vivirá el proceso en su casa de Buenos Aires.

Judicial 27 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
descarga (1)

Después de la definición de la Justicia tras las declaraciones de José Ignacio Florentín, Braian Cufré, Abiel Osorio y Sebastián Sosa por la denuncia de abuso sexual de una joven de 24 años en Tucumán, el arquero uruguayo saldrá en libertad tras pagar una caución de 50 millones de pesos.

Así, el jugador de 37 años vivirá el proceso en su casa, en Buenos Aires. Quedará libre al mediodía y viajará en las próximas horas desde Tucumán, provincia a la que llegó acompañado de su esposa, Stephani Correa, y donde también estuvieron sus familiares para expresarle su apoyo.

Por su parte Florentín, Cufré y Osorio deberán cumplir con arresto domiciliario durante 90 días en suelo tucumano, donde deberán declarar un domicilio, que no puede ser un hotel. En ese sentido, se evalúa que los tres puedan estar en la misma vivienda, aunque todavía no se terminó de definir.

Te puede interesar
multimedia.normal.834aef32d6b856f5.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0wNCBhdCAxNC5fbm9ybWFsLndlYnA=

Comienza el segundo juicio por el crimen de Candela Rodríguez

A1 Prensa
Judicial 05 de marzo de 2024

Tras 13 años de lucha, hoy martes arrancan las audiencias con más de 100 testigos citados. El famoso capo narco de San Martín es el único que llega preso por otras causas. Un buchón policial, un ex policía y un carpintero son los otros acusados.

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email