Abusó de su hija durante año y fue condenado a 8 años de prisión

El Tribunal de Juicio de Tartagal Sandra Mabel Sánchez, condenó a un hombre de 41 años por ser autor del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva.

Judicial 19 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
multimedia.normal.9e86ada71ee48f5b.MDUwMzI0X3RhcnRhZ2FsX25vcm1hbC53ZWJw

En el fallo, también se dispuso la obtención de señas particulares y la extracción de muestras genéticas para ser inscripto en el registro de condenados por delitos contrala integridad sexual. Al finalizar la audiencia, el imputado fue trasladado hacia la Alcaidía de Tartagal para luego ser alojado en la cárcel.

El acusado abusó de su hija desde los 4 hasta los 15 años. El hecho salió a la luz cuando la niña le contó a una vecina a la que frecuentaba. La mujer habló con la madre para que lo denuncie, pero ella se negó. Ante esto, la vecina concurrió a la escuela a la que asiste la menor y le expuso la situación a la directora, que respondió que ya tenía conocimiento de lo que estaba sucediendo con la niña, pero tampoco radicó la denuncia correspondiente. 

Finalmente, la mujer acudió a la abuela de la víctima, que es quien denunció al acusado.

Te puede interesar
multimedia.normal.834aef32d6b856f5.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0wNCBhdCAxNC5fbm9ybWFsLndlYnA=

Comienza el segundo juicio por el crimen de Candela Rodríguez

A1 Prensa
Judicial 05 de marzo de 2024

Tras 13 años de lucha, hoy martes arrancan las audiencias con más de 100 testigos citados. El famoso capo narco de San Martín es el único que llega preso por otras causas. Un buchón policial, un ex policía y un carpintero son los otros acusados.

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email