Apartaron al Jefe del de Bomberos de Aguas Blancas tras hallar droga en una unidad

Luego de que se conociera la noticia del hallazgo de droga en una unidad que pertenece a la unidad de esa localidad, desde el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios emitieron un comunicado.

Judicial 18 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
115073-apartaron-al-jefe-del-de-bomberos-voluntarios-de-aguas-blancas-tras-hallar-droga-en-una-unidad

Este viernes, luego de que Gendarmería Nacional encontrara una camioneta de Bomberos Voluntarios de Aguas Blancas con más de 300 kg de cocaína, el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios emitió un comunicado oficial repudiando el hecho. 

Según el texto, desde la Federación de Bomberos de Salta aplicaron la suspensión en disponibilidad al jefe del cuartel, la cual ya está efectiva. Cabe destacar que dicha Federación, con el respaldo del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA), está tomando todas las acciones pertinentes para apartar a los responsables y esclarecer la situación lo antes posible, dejando vía libre a la justicia para que realice la investigación pertinente.

WhatsApp Image 2024-03-15 at 07.55.30Camioneta de bomberos fue interceptada con 300 kg de cocaina en Orán

Desde el CFBVRA convocaron a una reunión para este sábado donde se reunieron los presidentes de las 28 Federaciones Provinciales junto a directivos de la Academia Nacional de Bomberos, Coordinación Única de Operaciones y Fundación Bomberos de Argentina para abordar el tema y establecer una línea de acción en torno al hecho.

El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios manifestaron su malestar y indicaron que quedaron a disposición de la justicia para que "el accionar de estos individuos no manche el trabajo de los más de 58 mil Bomberos Voluntarios que día a día ponen en riesgo su vida para ayudar a sus comunidades ante cualquier emergencia", detalla el comunicado

Te puede interesar
f.elconfidencial.com_original_d7e_147_ce1_d7e147ce15043d65ac30fe3e63e787d8

Asesinó a una persona e hirió a otra y fue imputado

A2 Prensa
Judicial 06 de febrero de 2024

Los hechos ocurrieron el pasado domingo durante la mañana en Misión San Francisco, cuando en primer lugar habría lesionado mortalmente a un hombre de 26 años con un arma blanca y luego habría lesionado a un menor.

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email