Gimnasia y Tiro se prepara para enfrentar al bicho en la Copa Argentina

El millonario enfrenta a Argentinos Juniors, en el estadio Ciudad de Caseros, desde las 19.15. Yagui Forestello, DT albo, cambiará varios nombres en el equipo.

Deporte 15 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
1710459730959

Gimnasia y Tiro, impulsado por una gran ilusión y disfrutando de un buen presente en la Primera Nacional, intentará dar el batacazo frente a Argentinos Juniors, al que enfrentará en el estadio Ciudad de Caseros (Estudiantes), a partir de las 19.15, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El albo le hará frente a un verdadero desafío, teniendo en cuenta que se medirá ante un club que compite en Primera División de Fútbol argentino, y el cual actualmente es uno de los líderes de Zona A, en la Copa de la Liga.

Rubén Darío Forestello, técnico albiceleste, presentará varias modificaciones en el equipo, en comparación al que igualó frente a Atlanta, el lunes pasado, 1 a 1.

Lo que no está claro es cuantas piezas cambiará el entrenador millonario, ya que tuvo escaso tiempo para trabajar y principalmente resguardó gran parte de los nombres que enfrentarán al bicho de La Paternal.

Una de las grandes certezas que adelanto Forestello es la presencia de Federico Abadía en el arco millonario, esto significa que Federico Cosentino, deberá esperar para tener su oportunidad.

Abadía, titular indiscutido, atraviesa un gran momento y es uno de los grandes responsables del buen presente de su equipo en el torneo de ascenso.

El que podría volver a meterse en el once es Ignacio Sanabria, ausente ante el bohemio debido a que debía cumplir una fecha de sanción por expulsión. El marcador central ocupará el lugar de Jeremías Rosales.

A su vez, el DT albiceleste, no confirmó si Ivo Chaves regresará a la titularidad. El capitán de Gimnasia se encuentra en óptimas condiciones, tras superar su lesión en la muñeca que lo marginó varios partidos.

Otras alternativas que tiene a disposición el técnico del club de calle Vicente López son; Ariel Chaves y Daniel Carrasco, dos jugadores de experiencia, entre otros.

En la ofensiva, Yagui Forestello mantendría a Fabricio Rojas y resguardaría la integridad física de Lautaro Gordillo, quien se retiró lesionado el partido pasado.

El nuevo compañero del Pollo en ataque sería Tomás Attis, un delantero que mostró cualidades muy interesantes cada vez que le tocó ingresar.

En tanto, Pablo Guede, técnico de Argentinos Juniors, con la mira puesta en la Copa de la Liga, presentará una formación alternativa para batallar con el albo. Eso si, los nombres más importantes conformarán el banco de relevos. De los habituales titulares, el único que estaría de arranque es Diego "Ruso" Rodríguez, arquero del bicho.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email