Últimas noticias

F1: Ferrari presentó el auto de su ilusión para 2024

Los pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc, conducirán los monoplaza de la escudería del "Cavallino Rampante" y probaron la máquina en simuladores. Ahora se aprestan a salir a las pistas.

Deporte 13 de febrero de 2024 FR prensa 4 FR prensa 4
GGNm3MdW8AA5RD1

La Ferrari SF-24 que ilusiona a a los fanáticos italianos y a los seguidores de la Fórmula 1 para esta temporada 2024 fue presentada este martes en la fábrica que la escudería tiene en Maranello, y con la cual aspiran a darle pelea al dominio que Red Bull tiene en la máxima categoría del automovilismo.

Los pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc, que conducirán el monoplaza de la escudería del "Cavallino Rampante", probaron la máquina en los simuladores y ahora se aprestan a salir a las pistas en lo que será una dura temporada, con 24 carreras en total, desde el 2 de marzo en Bahréin hasta el 8 de diciembre en Abu Dabi.

Enrico Cardile, jefe de chasis de Ferrari, dijo que "con el SF24 queríamos crear una plataforma completamente nueva. De hecho, podría decirse que se han rediseñado todas las áreas del coche", según publicó el diario español Mundo Deportivo.

Te puede interesar
FESTEJO-GIMNASIA-DE-JUJUY-VS-ALL-BOYS

El Albo enfrenta al Lobo en Jujuy

A2 Prensa
Deporte 12 de enero de 2024

De cara a la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro disputará esta noche su primer amistoso de pretemporada en el estadio 23 de agosto. El Albo se medirá con el Lobo Jujeño a partir de las 21 horas.

copa-de-la-liga-2024_416x234

Cada vez falta menos para la vuelta, ¿Cómo sería el fixture de la Copa de la Liga 2024?

AV prensa2
Deporte 26 de diciembre de 2023

En el último fin de semana de enero comenzará la Copa de la Liga Profesional 2024, el primer torneo del año y que coronará al primer campeón de la temporada del fútbol argentino. Fase de grupos, cuartos de final, semifinal y final. El Superclásico entre Boca y River tendrá lugar en la 7º fecha, el fin de semana del 25 de febrero, en el Monumental.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email