Central Norte se quedo con la Copa de la Liga Salteña

Central Norte venció Juventud 2 a 0 con goles de Lesman y César Gómez. En un nuevo clásico, el equipo azabache marcó supremacía.

Deporte 11 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
1710121283561

Central Norte hizo mejor los deberes y ayer venció nuevamente a Juventud Antoniana por 2 a 0, en el clásico amistoso que se disputó en el estadio Padre Martearena, con goles convertidos por Germán Lesman, de tiro penal, y César Gómez, y se consagró ganador de la copa Liga Salteña de Fútbol.

Lo malo fue que la fiesta del domingo que se desató en el Martearena se vio empañada por la actitud de los jugadores antonianos; Santiago Borges vio la roja por un desleal cruce a Diego Magno y su compañero Víctor Cabral también se fue expulsado al lanzar un golpe de puño a un jugador contrario. Por la trifulca que se suscitó en el campo de juego en el segundo tiempo, del lado azabache César Gómez tuvo que abandonar el campo de juego.

Al cuervo, en los preparativos que viene cumpliendo para jugar el torneo Federal A y para enfrentar a Boca Juniors, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, le sienta bien jugar este tipo de clásicos y ante el rival de toda la vida. Así, los dirigidos por Víctor Riggio, junto a su público pudieron festejar otra victoria, dando muestra de que el proceso que otra vez se puso en marcha de la mano del Tano se encuentra por buen camino, aunque todavía presenta ciertos desajustes para terminar de darle forma a un trabajo más convincente.

Parecía que Juventud iba a tomar las riendas de la acciones con mucha dinámica pero no lastimó. A medida que Central Norte comenzó a presionar en el campo rival y tomar posesión de la pelota encontró los espacios para acercar peligro a la valla defendida por Leonardo Gómez. Una desatención antoniana cerca del círculo central permitió que Lesman reciba una habilitación para definir en el arco de enfrente. El arquero Gómez tardó en achicar el ángulo de tiro y no tuvo más remedio que cometer penal al 9 de Central Norte, quien lo transformó en el 1 a 0 a favor de su equipo.

En el segundo tiempo César Gómez se encargo de cerrar la cuenta marcando el 2 a 0.

Juventud está muy lejos aún de mostrar solidez en su trabajo como equipo, no tuvo reacción y, cuando solo faltan días para el inicio del Federal A, con este panorama sigue sin encontrar su identidad en el juego.

Central Norte ganó bien y celebró otra vez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email