Con un golazo de Messi, Inter Miami venció a Nashville SC y sigue en la Concachampions

El conjunto del Tata Martino clasificó a cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

Deporte 14 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-14_072332557

Por la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, Inter Miami derrotó a Nashville por 3 a 1 en Florida. De esta forma la serie culminó 5 a 3 y el conjunto del Tata Martino clasificó a cuartos de final con una solida actuación. Lionel Messi fue titular y tuvo un destacable desempeño. Logró un gol más una asistencia a Luis Suárez. Aunque no todas fueron buenas noticias.

La primera mitad culminó en victoria parcial del Inter por 2 a 0. El rosarino ingresó a jugar el segundo tiempo. Pero tras 5 minutos de trotar pidió el cambio. En su lugar ingresó Robert Taylor. Todavía no está confirmada una lesión. En principio Messi solo habría salido por precaución.

Posteriormente el Inter logró cerrar la victoria. Aunque hay dudas sobre el estado del capitán de la Selección Argentina. En cuartos de final el conjunto de Miami enfrentará a Monterrey de México o Cincinnati FC. Vale recordar que el campeón de este certamen clasificará al Mundial de Clubes 2025 a jugarse en EEUU.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email