Córdoba: Temor en San Francisco por una supuesta amenaza narco a policías

Policía de San Francisco, FPA, Grupo Eter y la Federal patrullan el interprovincial y los accesos a nuestra ciudad, luego de la supuesta amenaza de la banda narco “Los Monos”.

Policial 13 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-13_073055898

Luego de las llamadas anónimas presuntamente vinculadas al clan narco “Los Monos”, que advertía que iban a “matar a todos los policías”, distintas fuerzas de seguridad desplegaron durante la tarde de este martes un importante operativo de patrullajes sobre el camino interprovincial y control de vehículos en los accesos a San Francisco.

De estos operativos participan la Departamental San Justo de Policía -con sus distintas divisiones, CAP, Brigada de Investigaciones, motorizada-; Patrulla Rural, FPA, Grupo Eter y la Policía Federal.

Según información a la que accedió El Periódico, los operativos será rotativos y continuarán durante la noche y la madrugada, al aguardo de refuerzos provenientes de la División de Inteligencia Antiterrorista de la Policía de Córdoba.

Mientras tanto, la causa, que investiga la presunta amenaza de muerte anónima y la amenaza de una bomba en el edificio de la Jefatura-en la esquina de Libertad y Avenida del Libertador (S)-, recayó sobre la Justicia Federal, precisamente en manos de la fiscal María Marta Schianni.

Mientras tanto, durante la tarde, los jefes policiales de la Departamental San Justo participaron de distintas reuniones, en contacto con funcionarios municipales y provinciales, abocados a diagramar la seguridad de la comunidad ante esta situación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email