Derrumbe en Palermo: Dos personas perdieron la vida

Ocurrió en una obra en construcción ubicada en Uriarte al 1700. Agentes de la Policía de la Ciudad y bomberos aún trabajan en el lugar.

Policial 01 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-03-01 at 17.24.47 (1)

Agentes de la Policía de la Ciudad y varias dotaciones de bomberos se movilizaron en la tarde de este viernes al barrio porteño de Palermo, donde se derrumbó una obra en construcción y dos personas quedaron atrapadas bajo los escombros. Ambas fallecieron, según confirmaron fuentes del SAME a Infobae.

El hecho fue alertado a las autoridades pasado el mediodía, cuando vecinos de la zona hicieron un llamado al 911 para dar aviso del colapso de la vivienda, ubicada en Uriarte al 1700, justo en la intersección con la calle El Salvador. Se trata de una edificación que cuenta con una planta baja y dos pisos.

Al domicilio se trasladó personal de la Comisaría vecinal 14A, que constató lo sucedido y confirmó la presencia de al menos dos personas que habían quedado en el interior. De acuerdo a las primeras informaciones, serían dos obreros que se encontraban trabajando en el lugar.

“El cuerpo sin vida de uno de ellos aún sigue en el primer piso del lugar a la espera de los peritos forenses, mientras que el otro obrero de 55 años fue trasladado con vida al Hospital Pirovano donde finalmente falleció a causa de las lesiones que presentaba”, informaron fuentes del SAME al respecto.

El derrumbe se produjo luego de que se desmoronara una loza que ambos trabajadores estaban armando. En este sentido, desde el Gobierno de la Ciudad señalaron que la obra afectada había sido inspeccionada por última vez el 22 de febrero de este año.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email