San Pedro de Jujuy: Secuestraron a un remisero y utilizaron su auto para un robo millonario

La víctima es la propietaria de una cadena de supermercados con sucursal en el Ramal. Se presume que sería una emboscada ya que la mujer llevaba cajas con recaudación en el interior del vehículo.

Policial 23 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-04-23 at 09.57.52

Durante la mañana de este lunes, en San Pedro de Jujuy, se produjo un violento asalto que quedó registrado en video, cuando los delincuentes emprendieron la fuga. 

Tres individuos abordaron a un conductor de un remis, lo maniataron, ataron de pies y mano, lo encerraron en el baúl y robaron su vehículo, con el cual planificaban cometer otro asalto.

Luego, a bordo del automóvil sustraído y una motocicleta tipo croos que también había sido robada, se trasladaron hasta la intersección de las calles Los Claveles y Sargento Cabral a la altura de la terminal de ómnibus del barrio Santa Ana. Allí, bloquearon el paso de una camioneta conducida por la propietaria de una reconocida cadena de supermercados del Ramal.

Los asaltantes rompieron la ventana trasera del vehículo para llevarse del interior dos cajas que contenían una importante suma de dinero. Acto seguido, emprendieron la huida, abandonando el automóvil robado en un camino interno de la Ruta Provincial 56.

El hecho quedó registrado en un video que circuló rápidamente en redes sociales, y las imágenes muestran la secuencia del hecho.

En estos momentos, personal policía realiza un operativo cerrojo para hallar a los delincuentes. En cuanto a las víctimas de los atracos, nuestro medio pudo saber que se encuentran brindando declaraciones ante el fiscal que interviene en la causa, José Alfredo Blanco.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email