Córdoba: Hallan 15 kilos de cocaína en un envío de ropa

Trabajadores fueron a buscar ropa enviada por el ente para la Municipalidad. Entre las prendas estaban los envoltorios de droga junto a una suntuosa cantidad de pesos.

Policial 18 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
ARCHI_1059809

Una importante cantidad de cocaína fue encontrada en un galpón municipal de la ciudad de Villa María, en la provincia de Córdoba. En el lugar donde se guardan paquetes enviados por aduana, encontraron “ladrillos” de droga en una caja donde había ropa. También se secuestró una suntuosa suma de dinero en efectivo que se investiga su procedencia.

Un asesor de la intendencia, Carlos de Falco, afirmó que “Aduana suele distribuir la mercadería de contrabando que fue secuestrada. En este marco a través de una resolución sacada en diciembre de 2023, se acordó que la Municipalidad de Villa María recibiría una cantidad de ropa o prendas de vestir”.

Esa mercadería distribuida por Aduana fue depositada en un galpón sobre la avenida Perón al 3.500, donde fue encontrada por los trabajadores la droga y una millonaria cantidad de pesos.

El actual intendente de Villa María, Eduardo Accastello, se comunicó con el ministro de Seguridad de la provincia, Juan Pablo Quinteros, informando la situación para que sea investigada por la División de Narcóticos de la Policía.

También radicaron la denuncia ante la Justicia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email