Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Salta 16 de abril de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
messi-besando-copa-del-mundo

El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta informa que los aficionados que se acerquen hoy, al estadio Delmi, para ver la Copa del Mundo obtenida en Qatar 2022, podrán hacerlo entre las 9 y las 18.

Para ello, las puertas del acceso por avenida Ibazeta, será a partir de las 8. Se recuerda que el acceso es libre y gratuito.

Las personas que ingresen al estadio, se ubicarán en un primer momento en el sector de platea, desde donde ingresarán a la zona de campo, hasta el escenario en el cual estarán ubicadas la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima. Siempre tendrán prioridad para el acceso, las personas con discapacidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-22_102307113

Metán: Piden ayuda para un caballo a punto de perder una pata

AV prensa2
Salta 22 de marzo de 2024

Pese al incansable labor de la proteccionista Marisol Luna, el equino requiere una serie de tratamientos para evitar perder una pata. Los medicamentos tienen un costo elevado por lo que se solicita ayuda a la comunidad para cubrir los gastos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email