El último adiós a Karen, la cuarta víctima del accidente en la Av. Paraguay

Familiares de Karen, la cuarta víctima del trágico accidente ocurrido en la Avenida Paraguay, la madrugada del 17 de marzo, le dieron el último adiós y anunciaron que mañana harán una marcha pidiendo justicia.

Salta 25 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
multimedia.normal.af95115ce12d54a3.a2FyZW4gMV9ub3JtYWwucG5n

Karen Marín, de 27 años, es la cuarta víctima de la tragedia en la Avenida Paraguay. Dejó de existir el pasado Domingo, producto de un paro cardiorespiratorio. Se encontraba internada hace 7 días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Bernardo, con pronóstico reservado por las lesiones sufridas. Hasta el último momento sus familiares mantuvieron la esperanza intacta, de que podía sobrevivir. Sin embargo, la joven madre de dos chicos, no pudo resistir y falleció, dejando gran desconsuelo entre sus padres, hermanos, hijos y pareja.

multimedia.normal.90eb3cb00ae5308b.a2FyZW5fbm9ybWFsLnBuZw==

El velorio comenzó ayer, cuando entregaron su cuerpo a sus familiares. La despedida se realizó en Villa Primavera, zona Oeste. El emotivo momento contó con gran apoyo de vecinos y allegados, que acudieron acompañar a la familia, en el difícil momento. El pedido de justicia fue reiterado, entre llantos desgarradores y aplausos, se esbozaba: “justicia, queremos justicia por Karen”.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email