Patricia Bullrich y Luis Petri viajan hoy a Rosario para ampliar operativo contra la violencia narco

La ministra de Seguridad y su par de Defensa brindarán una conferencia de prensa a las 10.30 junto al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. En los últimos días hubo cuatro asesinatos con sello narco.

Seguridad 11 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-11_072519353

En medio de una nueva ola de homicidios con sello narco en manos de sicarios, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su par de Defensa, Luis Petri, viajarán hoy a Rosario para unirse a la línea de combate del Estado contra el narcotráfico y el crimen organizado, y anunciar la batería de medidas con la que intentarán contrarrestar este flagelo.

nota-rosario-jpgAsesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes"

Los funcionarios nacionales brindarán una conferencia de prensa en conjunto con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente local, Pablo Javkin, cerca de las 10:30, poco después de poner pie en la provincia.

La Oficina del Presidente emitió ayer un comunicado oficial a través de la red social X en la que anunció la conformación de un Comité de Crisis a pedido de Pullaro con el objetivo de intervenir en Rosario con las fuerzas federales.

“El presidente Javier Milei me asignó la responsabilidad de dar asistencia operativa junto a las Fuerzas Armadas en Rosario. Por eso, mañana voy a estar en esa ciudad para comunicar las acciones a emprender. Que quede claro: no vamos a dejar que los rosarinos queden a merced de los narcotraficantes”, aseguró Petri en su cuenta oficial de la red social "X".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email