Mataron a un jubilado tras una golpiza en Córdoba: Denuncian que le robaron una riñonera

La víctima, de 71 años, estuvo varios días internado en grave estado. La Justicia investiga el ataque ocurrido en barrio Alta Córdoba.

Policial 31 de enero de 2024 AV prensa2 AV prensa2

La inseguridad se cobró otra vida en Córdoba, en este caso la de un jubilado de 71 años que había sufrido una golpiza. La víctima murió el lunes después de haber estado varios días internado.

Raúl Peralta no sobrevivió a las graves heridas que padeció en el cráneo y en el tórax. Fuentes policiales confirmaron su muerte el lunes, mientras era asistido en el Sanatorio Francés. Había llegado derivado desde el Hospital de Urgencias el 25 de enero, indicaron.

La fiscalía de turno del distrito tres inició la investigación del caso y todo apunta un brutal asalto. Según advirtieron familiares del jubilado a La Voz, le robaron una riñonera con 5 mil pesos, documento y tarjetas.

El hecho ocurrió en barrio Alta Córdoba. Hasta el momento no hay detenidos y en principio la causa está caratulada como muerte de etiología dudosa.

Peralta habría salido a comprar cigarrillos cuando lo sorprendió una patota. Los agresores serían conocidos de la víctima, trascendió. Los investigadores ahora buscan testimonios y filmaciones para atraparlos.

Al mismo tiempo, la fiscalía ordenó la autopsia para establecer cómo se desencadenó la muerte.

Últimas noticias
Te puede interesar
Dos efectivos acusados de corrupción de menores y abuso de poder

Dos efectivos acusados de corrupción de menores y abuso de poder

AV prensa2
Policial 02 de febrero de 2024

La denuncia, presentada el 30 de enero en la Sub Comisaría Lola Mora (Dur-1), detalla los cargos que incluyen amenazas, abuso de autoridad, corrupción de menores, tráfico de influencias, exhibiciones obscenas y abuso de arma. Fiscalía Penal de Delito contra la Integridad Sexual N° 5 investiga el caso.

roboheladeria

Empleadas de una heladería defendieron su comercio de un robo

A2 Prensa
Policial 20 de febrero de 2024

El hecho se dio la noche del domingo en la zona norte de Rosario de Santa Fe. “No tengo para comer”, “es la primera vez que lo hago”, eran las excusas que esgrimía el delincuente a las empleadas que lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email