Últimas noticias
1709593218287

Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia

A2 Prensa
Politica 04 de marzo de 2024

El Gobierno anunció el cierre de 59 Centros de Referencia de todo el país, al asegurar que funcionan como "cajas de la política y refugios de ñoquis del Estado". Con estos recortes aseguran ahorrar 5.000 millones de pesos anuales.

Fue a un hotel transitorio y lo detuvieron al querer pagar con una app falsa

Cuenta con antecedentes delictivos y es investigado por diversos hechos donde realizó compras que abonó con transferencias de una billetera virtual, cuyo pago nunca se acreditó.

Policial 03 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
mercado-pagojpg

La fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo, informó que en el marco de una investigación que lleva adelante por denuncias de estafas con una aplicación falsa de la billetera virtual de Mercado Pago, se produjo la detención de un hombre mayor de edad.

La investigación se inició a partir de denuncias realizadas por comerciantes que referían que esta persona realizó compras en sus comercios y solicitó abonar con transferencia de la billetera virtual y les exhibió comprobantes de pago que luego no impactaron en sus cuentas.

También fue acusado de ingresar a un hotel alojamiento con otras personas e intentar pagar los gastos con la aplicación y ante la falta de pago, fueron demorados.

Para el investigado, quien no tiene residencia fija y posee antecedentes delictivos,  existía un pedido de detención realizado oportunamente por la Fiscalía, lo que se concretó en las últimas horas. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-04 at 07.46.30

Corrientes sufrió el peor temporal de su historia

A2 Prensa
Nacional 04 de marzo de 2024

Según fuentes municipales, la ciudad atraviesa “la peor catástrofe natural de la historia”. El Gobierno local informó que este lunes no habrá clases en los lugares más afectados. Cayeron más de 200 milímetros de agua.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email