Empleadas de una heladería defendieron su comercio de un robo

El hecho se dio la noche del domingo en la zona norte de Rosario de Santa Fe. “No tengo para comer”, “es la primera vez que lo hago”, eran las excusas que esgrimía el delincuente a las empleadas que lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.

Policial 20 de febrero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
roboheladeria

El hecho se dio el domingo por la noche en un barrio de la zona norte de Santa Fe, cuando el hombre de 33 años amenazó a las empleadas con un arma de juguete. Las trabajadoras no solo lo redujeron, sino que lo detuvieron hasta la llegada de la Policía.

Mientras tanto, el delincuente pedía por favor que lo liberasen, poniendo excusas como “no tengo para comer” o “es la primera vez que lo hago”. A todo esto, las mujeres le dieron una importante lección de vida, respondiéndole que ellas tampoco tienen para comer y por eso se levantan todos los días y trabajan; y que si lo liberaban lo iba a hacer otra vez, y por eso la lección, para que no lo vuelva a hacer.

A su momento, y tras la llamada al Sistema de Emergencias 911, los agentes de la Policía aparecieron para requisar al sujeto, comprobando la falsedad del arma empuñada y llevárselo detenido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email