Vélez venció a Argentinos por penales y se metió en la final de la Copa de la Liga 2024

Vélez venció a Argentinos por penales (4-2) en la semifinal de la Copa de la Liga, fue empate 0-0 durante los 90 minutos, y se metió en la final, donde jugará ante el ganador de Boca-Estudiantes.

Deporte 29 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-29_072359745

En un marco espectacular en San Nicolás, los hinchas de los dos equipos colmaron el Estadio Único y pudieron presenciar un gran partido entre dos de los mejores equipos de la Copa de la Liga.

En un encuentro donde los dos equipos tuvieron muchas oportunidades, los dos arqueros fueron las figuras y por ellos se definió todo desde los doce pasos.

La temprana expulsión de Braian Romero (13 minutos), vislumbraba un encuentro cuesta arriba para Vélez, pero los de Gustavo Quinteros dieron una verdadera muestra de carácter.

Por supuesto que la roja del delantero condicionó el desarrollo del partido, pero el conjunto de Liniers sacó su orgullo en cancha y tuvo las mejores oportunidades para ponerse al frente.

Con presión en toda la cancha, sumado a la velocidad de sus volantes para atacar, Vélez mereció irse al entretiempo con ventaja pero chocaron constantemente con la gran actuación del Roso Rodríguez.

El arquero del Bicho fue la figura de Argentinos en la primera parte y fue la única razón por la que Vélez no pudo marcar.

En el complemento, despertó el equipo de Pablo Guede y empezó a demostrar el fútbol que lo llevó a las semifinales de la Copa de la Liga.

Desde lo actitudinal, hubo un cambio rotundo en el Bicho y empezó a pelear queda centímetro de la cancha. Desde el juego, se pararon varios metros más adelante en el campo de juego en comparación a la primera parte y comenzaron aprovechar la espalda de los defensores para lanzar en velocidad a sus delanteros.

Para el pesar del hincha de Argentinos, Tomás Marchiori respondió a cada una de las chances claras que tuvieron a favor en el segundo tiempo y ahogó varios gritos de gol.

Los últimos 15 minutos estuvieron llenos de imprecisiones y ninguno de los dos equipos pudo hacer pie para marcar alguna diferencia.

En la definición desde el punto de penal, Tomás Marchiori apareció cuando tenía que hacerlo (le atajó el disparo a Luciano Gondou) y Vélez alcanzó la final de la Copa de la Liga con el gol de Lenny Lobato.

El conjunto de Liniers espera por el ganador de Boca y Estudiantes.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 07.29.02

Orgullo Salteño: AHYRE ganó en los premios Gardel 2024

A2 Prensa
29 de mayo de 2024

En su discurso de aceptación, el Colo Vasconsellos y Sebastian Giménez expresaron: “Esto va para todos los que trabajaron en el disco, para todos nuestros compañeros que están en Salta. Aguante la cultura, aguante la música de nuestras raíces. Gracias a nuestras familias”.

WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email