Emiliano Durand: "Trabajamos auxiliando a todas las familias afectadas por las lluvias"

El Intendente aprovechó la jornada para compartir con niños que asistieron a la Kermes en el Balneario Carlos Xamena y habló de diferentes temas.

Salta 19 de enero de 2024 A2 Prensa A2 Prensa

Tras lo sucedido durante la semana con las fuertes lluvias, el Intendente Emiliano Durand dialogó con Multivisión sobre las inundaciones y asistencias brindadas a las personas damnificadas por las inundaciones que se dieron en todo el municipio. 

"La tormenta fue una locura, fueron más de 100mm y hay zonas de la ciudad que no deberían estar habitadas pero que lo que están por la necesidad de la gente y ahí fue donde tuvimos que trabajar y auxiliar, asistir y evacuar a las personas y, afortunadamente, el protocolo funcionó como esperábamos" afirmó el Intendente electo. 

Además, mencionó que para el trabajo realizado contaron con ayuda del gobierno provincial y se encuentran trabajando en conjunto para mejorar las condiciones de los canales que rodean la capital ya que algunos de ellos se encuentran anegados por basura que perjudica su buen funcionamiento. 

Por otro lado, Durand mencionó que entre sus prioridades se encuentran el arreglo de calles, iluminación y el reacondicionamiento de los espacios públicos que, a pesar de las deudas heredadas, es uno de los pendientes para con los ciudadanos.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.32.29

Tartagal: Éxito en la 2ª fecha del torneo de enduro del NOA

AV prensa2
Salta 09 de abril de 2024

El circuito del Suns' Race en Tartagal fué testigo del rugir de los motores durante la 2ª Fecha del Torneo de Enduro del NOA, donde destacados pilotos desafiaron los límites de velocidad y habilidad, entre ellos el Bicampeón del Dakar, Kevin Benavides.

Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email