Tartagal: Éxito en la 2ª fecha del torneo de enduro del NOA

El circuito del Suns' Race en Tartagal fué testigo del rugir de los motores durante la 2ª Fecha del Torneo de Enduro del NOA, donde destacados pilotos desafiaron los límites de velocidad y habilidad, entre ellos el Bicampeón del Dakar, Kevin Benavides.

Salta 09 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.32.29

El evento contó con la presencia destacada del Intendente Dr. Franco Hernández Berni y el Ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña, quienes enaltecieron el espíritu deportivo de Tartagal y el compromiso con el desarrollo turístico y deportivo de la región.

"Tartagal, ciudad del deporte y del encuentro, agradeció a cada corredor y al equipo de trabajo por hacer posible este exitoso evento", expresó el intendente Hernandez Berni. Además, extendió un especial agradecimiento a Kevin Benavides por elegir la ciudad año tras año para participar en este emocionante torneo.

La 2ª Fecha del Torneo de Enduro del NOA no solo fué una muestra de destreza deportiva, sino también un encuentro que fortaleció los lazos comunitarios y promovió el turismo en Tartagal.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-29 at 12.39.53

Vandalizaron un mural de Ángel Di María en Rosario

A2 Prensa
Policial 29 de mayo de 2024

Luego del encuentro en el que el Canalla perdió ante Peñarol y quedó fuera de la Libertadores, la imagen del retrato del Fideo amaneció con un grafiti. Esto se da en medio de rumores de su posible regreso al fútbol argentino.

Te puede interesar
Sin título

¡La Copa del Mundo podría llegar a Salta!

FR prensa 4
Salta 14 de marzo de 2024

Funcionarios y dirigentes mantuvieron una reunión para analizar el desarrollo de prácticas deportivas y surgió la posibilidad de la visita de la Copa del Mundo: ¿será?

Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email