falta de gasoil

83266-en-casa-rosada-el-gobernador-saenz-se-reunio-con-el-jefe-de-gabinete-de-nacion

Sáenz con Manzur "el problema del gasoil está afectando a todo el pais"

RMU - prensa3
Nacional 28 de junio de 2022

El mandatario salteño volvió a plantear su preocupación por el abastecimiento de gasoil, “una problemática que ya no sólo afecta al norte sino que se ha agravado y extendido a casi todo el país”, indicó. También analizó con Manzur el estado de avance de las distintas obras proyectadas para Salta.

Bomberos voluntarios de Embarcación sin combustible

Los bomberos voluntarios de Embarcación sin combustible para trabajar

RMU - prensa3
Salta 24 de junio de 2022

La falta de gasoil está afectando la provisión de los servicios más básicos, esta vez, son los bomberos voluntarios de Embarcación que denuncian que no tienen una gota de gasoil para trabajar. Piden al municipio una solución inmediata para garantizar el abastecimiento de combustible y cuidar a la comunidad ante alguna eventualidad.

FALTA DE COMBUSTIBLE EN LA CIUDAD DE SALTA

Estaciones de servicio sin nafta y sin gasoil

AV prensa2
Salta 23 de junio de 2022

No hay ningún tipo de combustible en una estación de servicio de zona sur. La situación es totalmente preocupante, ya que desde anoche que están desabastecidos tanto en nafta como en gasoil.

536773

Preocupante: no hay una gota de gasoil en toda la ciudad

RMU - prensa3
Salta 16 de junio de 2022

El desabastecimiento de gasoil es total, y la falta de naftas también esta comenzando a hacerse notar. El escenario para locales y visitantes es totalmente desesperante, ya que ante la inminente llegada de un fin de semana largo, no hay combustibles para movilizarse.

Ranking