Preocupa la falta de gasoil en el Norte, afecta directamente a la producción

La falta de combustible ene l norte provincial es alarmante. Nuevamente autoridades de la Cámara de Comercio e industria de oran se expidieron al respecto y pidieron una urgente legislación para garantizar el trabajo del sector productivo.

Salta 20 de mayo de 2022
estaciones-serviciojpg
imagen ilustrativa

La falta de combustible esta afectando a toda la provincia, al transporte de corta, media y larga distancia, a los productores agropecuarios, a los trabajadores que cada día se desplazan por largos kilómetros para llegar a sus trabajos y un largo etcétera. 

Hace mas de un mes que en Oran hay falta de combustible, lo que genera largas filas de horas ven las estaciones servicios cada vez que llega algún tipo de combustible. 

naftas-_-estacion-ypfjpgSin stock de gasoil: restringen la venta a $10mil en estaciones de servicios

Hablamos en exclusiva con el tesorero de la cámara de comercio e industria de oran, quien se mostro muy molesto y preocupado por la situación, ay que esta afectado directamente al comercio y producción de la ciudad. Pide que se legisle sobre el combustible argentino, y se garantice a la industria argentina a la hora de proveer combustibles. 

Dijo "el transporte de pasajeros está sacando los refuerzos, hay paradas congestionadas y gente llega tarde a sus trabajos." y agregó "hay gente que no va a trabajar al campo porque no tiene gasoil", la situación es alarmante y esperan que con el correr de los días no se complique mas. 

Blog 03 Entrada -Formas más utilizadas de robo de combustible en camionesOrán: la cámara de comercio e industria pide priorizar el combustible a los argentinos

Por ultimo pidió una respuesta al gobierno para que garantice el normal funcionamiento de las actividades productivas de toda la provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email