Los bomberos voluntarios de Embarcación sin combustible para trabajar

La falta de gasoil está afectando la provisión de los servicios más básicos, esta vez, son los bomberos voluntarios de Embarcación que denuncian que no tienen una gota de gasoil para trabajar. Piden al municipio una solución inmediata para garantizar el abastecimiento de combustible y cuidar a la comunidad ante alguna eventualidad.

Salta 24 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3

La situación de los bomberos de Embarcación es desesperante, acudieron a las cámaras de Multivision para pedir ayuda a la comunidad ya que están en reserva de combustible lo que les impide trabajar ante cualquier eventualidad. 

Declararon que desde la municipalidad solo les proveen combustible cuando precisan que lleven agua a las comunidades, fuera de esa situación, dependen de la colaboración de los vecinos para el abastecimiento. Lo crítico de la situación es que estamos en una época donde los incendios se dan con mayor frecuencia y ante este siniestro o cualquier otro tipo de solicitud de ayuda, hoy, los bomberos no pueden actuar. 

Una comunidad desprotegida, un escuadrón de bomberos totalmente precarizado y una intendencia ausente siguen dibujando el desolador paisaje de Embarcación . 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email