Tierra del Fuego es la única provincia sin faltante de gasoil

Se agudizan los problemas de desabastecimiento en el resto del país, incluso en las provincias petroleras como Neuquén y Chubut. En Salta, continúa la faltante y la preocupación.

Nacional 27 de junio de 2022 RM Prensa RM Prensa
BSZR4LUTHZCJFNMFAAQOBRFWCQ

El único distrito de la Argentina en el que los transportistas de carga no registraron inconvenientes para acceder a combustible es Tierra del Fuego. De esta manera, las provincias afectadas pasaron de 21 a 23 en los últimos 10 días.

Así lo indicó el “Mapa de abastecimiento de gasoil”, creado por técnicos de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), que relevó la situación entre el miércoles 15 y el sábado 25 de este mes.

OSS2EO23IFHZ7ALHUNKXPBKGTI

A la fecha, con más de 1.200 respuestas procesadas, el mapa muestra: 16 distritos “en rojo” (Buenos Aires, CABA, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy, Chaco, Formosa, San Juan, Mendoza, La Rioja y La Pampa); 4 provincias “en naranja”, que identifica los distritos en los que el promedio de suministro es de 20 litros por unidad, entre las que se encuentran San Luis, Catamarca, Santiago del Estero, y Santa Cruz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email