Desabastecimiento de gasoil: estaciones de servicio sin stock

Salta 20 de junio de 2022 Por AV prensa2
A pesar del gran movimiento turístico en la provincia, en las estaciones de servicio de bandera blanca existe un faltante de gasoil que preocupa no sólo a los salteños sino a los turistas que tienen que volver a sus hogares.
WhatsApp Image 2022-06-20 at 7.51.31 AM

Las provincias de Salta, Mendoza y San Luis ya confirmaron el desabastecimiento de gasoil por lo que pone más en alerta a los salteños, y en este marco del fin de semana extra largo, pone en vilo a los turistas que tienen que volver a sus casas.

Multivisión estuvo en una estación de servicio de bandera blanca, donde se pudo constatar el faltante del gasoil Diesel 500, en donde el mismo tendría un costo de $139,1, mientras que la Infinia Diesel ya pudo ser abastecida en horas de la mañana a un precio de $189.

surtidores-cerrados-por-falta-de___xyJIsxi6U_340x340__1Desde esta noche, el gasoil aumenta un 12%

Desde la estación de servicios de YPF, manifestaron que “desde hace tres días que no hay Diesel 500” y que “ya se realizó el pedido correspondiente”, pero sin embargo hasta el día de hoy no pudieron abastecerse.

No obstante, constataron que “durante el fin de semana largo, no hubo faltante de nafta súper y nafta infinia”, mientras que la atención “fue totalmente normal”.

WhatsApp Image 2022-06-20 at 7.51.30 AM

Te puede interesar