Preocupante: no hay una gota de gasoil en toda la ciudad

El desabastecimiento de gasoil es total, y la falta de naftas también esta comenzando a hacerse notar. El escenario para locales y visitantes es totalmente desesperante, ya que ante la inminente llegada de un fin de semana largo, no hay combustibles para movilizarse.

Salta 16 de junio de 2022 RMU - prensa3 RMU - prensa3
536773

A pesar de las promesas, el problema del gasoil ,que data por lo menos de 3 meses en el norte, no se resolvió.

Llegó el fin de semana extra largo y la incertidumbre entre locales y visitantes está en ascenso, al día de hoy, no hay una gota de gasoil en la ciudad, e incluso, las naftas como super e infinia ya están registrando faltante en algunas estaciones de servicios.

Reservas de hoteles pagadas, excursiones al interior, y sobre todo, 4 días por delante lleno de propuestas turísticas en lo que el abastecimiento de combustibles no está garantizado dibujan el escenario provincial.  

Los usuarios deberán esperar que con el correr de las horas lleguen los camiones a abastecer las estaciones de servicio, pero si eso no pasa. muchos no tendrán garantizada la vuelta a sus lugares de origen, perderán reservas hoteleras y sobre todo, la inversión de tiempo y dinero depositados con mucha expectativa en un feriado único que pintaba ideal para disfrutar. 

Últimas noticias
Te puede interesar
80790-ciclo-lectivo-el-9-de-marzo-comienza-la-distribucion-de-la-copa-de-leche

Garantizan la copa de leche hasta agosto

A2 Prensa
Salta 14 de marzo de 2024

A través del Boletín Oficial, la Provincia llamó a licitación para la compra de leche destinada al programa, y aclara que es “para el período comprendido de marzo a agosto del corriente año”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email