feriado nacional

6245bfbc3f5ef_1135_639!

“Este feriado es una falta de respeto”

IR
Salta 20 de diciembre de 2022

Gustavo herrera, presidente de la Cámara de Comercio de Salta remarcó la “preocupación e incertidumbre” que genera la repentina medida ante la mala situación de los comerciantes.

fgdgdfg

¿Cómo trabajan los bancos hoy en la ciudad?

AV prensa2
Salta 20 de diciembre de 2022

Muchos salteños salieron a los bancos con la incertidumbre si los bancos abrirán sus puertas hoy. Al llegar a sus puertas, desde Multivisión, constatamos que los bancos atienden de forma normal.

WhatsApp Image 2022-12-20 at 07.49.56

Salteños molestos: PAMI y Anses cerrados por el feriado nacional

AV prensa2
Salta 20 de diciembre de 2022

En las primeras horas de la mañana, muchos salteños se acercaron a las puertas de Anses con sus turnos, sin embargo, se dieron con que hoy no atienden al público por el feriado nacional e informaron que las personas que sacaron turno serán contactados para reprogramarlo.

dsfsdf

Salta no adhiere al feriado y hoy se trabaja normalmente

AV prensa2
Salta 20 de diciembre de 2022

Pese a que rige en todo el país el feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernández para recibir a la Selección nacional, el gobernador Gustavo Sáenz instruyó a funcionarios del Ejecutivo Provincial para que hoy las actividades se desarrollen de manera normal.

timthumb

Día de la Bandera: actos y festejos populares se vivirán hoy en el país

AV prensa2
Nacional 20 de junio de 2022

El Presidente encabezará el acto de Promesa de Lealtad a la Bandera con más de 2000 estudiantes en el Centro Cultural Kirchner a las 11.30 de la mañana. Lo mismo sucederá en el interior con los mandatarios, donde además por el fin de semana extralargo, habrá desfiles, recitales, actividades deportivas, ferias gastronómicas y artesanales.

Ranking