Así funcionarán los servicios municipales durante el feriado del Censo 2022

Salta 18 de mayo de 2022
La recolección de residuos será normal, mientras que el CCM permanecerá cerrado, al igual que el Hospital de Salud Animal. Habrá guardias pasivas en algunas dependencias.
img-20210430-wa0079

La Municipalidad de Salta, dio a conocer el cronograma de servicios dispuesto para el feriado nacional de este miércoles 18 de mayo con motivo de desarrollarse el Censo Nacional 2022, fecha en que los censistas visitarán todas las viviendas del país. 

En tanto, el Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en Paraguay 1240, permanecerá cerrado, retomando la atención normal el jueves 19 de mayo en su horario habitual.  

La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual, al igual que la limpieza y el barrido de calles, según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.

Respecto a los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo se atenderán guardias para sepelio de 7 a 13.

La secretaría de Protección Ciudadana informó que su área administrativa y despacho no tendrá atención

Desde Bienestar Animal se informó que el Hospital Municipal de Salud Animal tendrá sus puertas cerradas retomando la atención el jueves 19; al igual que los distintos dispositivos municipales ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de barrio Constitución y de Limache. Los puestos de vacunación antirrábica itinerantes que recorren la ciudad tendrán una pausa por el Censo y reiniciará el jueves. 

El Móvil Quirúrgico no tendrá atención en la Casona de Castañares y retomará servicios el jueves 19; todo supeditado a la medida de fuerza que lleva adelante la UTA (Unión Tranviarios Automotor). 

En tanto, la secretaría de Movilidad Ciudadana informó que sus oficinas de calle Santa Fe 545 permanecerán cerradas sin atención al público solo con una guardia mínima para servicios de calle. Los Centros Emisores de Licencias ubicados en Casona de Castañares (zona norte); Paseo Salta (zona sur) y Santa Fe 545 no atenderán al público y reabren sus puertas el jueves 19.  

El Tribunal Administrativo de Faltas no atenderá a los contribuyentes en la jornada del Censo Nacional previsto para el miércoles 18 y solamente se podrá realizar gestiones vía online con el Juzgado de Tercera Nominación a cargo de Liliana Musa. Se puede acceder enviando mail a: *Juzgado de 3° Nominación: [email protected]  La actividad normal en el máximo órgano de justicia municipal se retoma el jueves 19. 

La Secretaría de Turismo y Cultura informó que durante el feriado por el Censo Nacional, sus oficinas permanecerán cerradas. 

Te puede interesar