Feriado Nacional: la provincia de Salta celebra el 25 de mayo

Valle de Lerma, Cachi, Orán, Cafayate, Güemes, y demás municipios realizarán diversas actividades, para celebrar el bicentésimo décimo segundo aniversario de la Revolución de Mayo. El acto en Salta Capital, estará encabezado por la intendenta Bettina Romero, y se realizará por la mañana en barrio 25 de Mayo.

Salta 25 de mayo de 2022
72736-hoy-se-celebra-el-210-aniversario-del-25-de-mayo-de-1810

En el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, la Municipalidad de Salta realizará mañana un acto recordatorio, a partir de las 10.30, en el barrio 25 de Mayo, en Coronel Vidt y Talcahuano.

Luego se servirá el tradicional chocolate patrio, habrá un desfile, danzas y una feria gastronómica.

La actividad estará encabezada por la intendenta Bettina Romero. En la oportunidad, se realizará el izamiento de las banderas de Argentina y Salta y se entonará el Himno Nacional Argentino, que será ejecutado por la Banda de Música de la Municipalidad “25 de Mayo”.

Durante la celebración, habrá un desfile conmemorativo que contará con la presencia de efectivos formados de la Agrupación 25 de Mayo. También habrá danzas típicas y espectáculos folclóricos.

Además, se desarrollará una feria gastronómica para que los asistentes puedan degustar comidas típicas de Salta y se compartirá el tradicional chocolate patrio.

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
80790-ciclo-lectivo-el-9-de-marzo-comienza-la-distribucion-de-la-copa-de-leche

Garantizan la copa de leche hasta agosto

A2 Prensa
Salta 14 de marzo de 2024

A través del Boletín Oficial, la Provincia llamó a licitación para la compra de leche destinada al programa, y aclara que es “para el período comprendido de marzo a agosto del corriente año”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email