“Este feriado es una falta de respeto”

Salta 20 de diciembre de 2022 Por IR
Gustavo herrera, presidente de la Cámara de Comercio de Salta remarcó la “preocupación e incertidumbre” que genera la repentina medida ante la mala situación de los comerciantes.
6245bfbc3f5ef_1135_639!

Durante la tarde – noche de ayer el país estaba a la expectativa del anuncio de Nación por el feriado, con motivo de celebrar la victoria obtenida por la Selección Argentina de Fútbol en la Copa del Mundo.  Al confirmarse el feriado para la jornada de hoy, la Cámara de Comercio e Industria de Salta cuestionó dicha medida tomada por el presidente a través de un comunicado.

En diálogo con Gustavo Herrera, presidente de la Cámara de Comercio de Salta, expresó su disconformidad con el apurado anuncio de Nación. “El comerciante está intranquilo por la falta de imprevisibilidad” expresó.

Además, Herrera manifestó que en el segundo semestre de este año las ventas no están siendo favorables, diciembre es el mejor mes para el comercio y debido al feriado decretado para hoy, las ventas se ven perjudicadas.

“No se puede decretar un feriado nacional a las 8 de la noche, una forma de festejar es trabajando y poder pagar las obligaciones” dijo el presidente de la Cámara de Comercio. Este tipo de medidas son preocupantes debido a la situación económica de público conocimiento. “Nos molesta la falta de federalismo, desde julio las ventas descendieron y terminamos mal el año” finalizó.

Te puede interesar