“Este feriado es una falta de respeto”

Gustavo herrera, presidente de la Cámara de Comercio de Salta remarcó la “preocupación e incertidumbre” que genera la repentina medida ante la mala situación de los comerciantes.

Salta 20 de diciembre de 2022 IR IR
6245bfbc3f5ef_1135_639!

Durante la tarde – noche de ayer el país estaba a la expectativa del anuncio de Nación por el feriado, con motivo de celebrar la victoria obtenida por la Selección Argentina de Fútbol en la Copa del Mundo.  Al confirmarse el feriado para la jornada de hoy, la Cámara de Comercio e Industria de Salta cuestionó dicha medida tomada por el presidente a través de un comunicado.

En diálogo con Gustavo Herrera, presidente de la Cámara de Comercio de Salta, expresó su disconformidad con el apurado anuncio de Nación. “El comerciante está intranquilo por la falta de imprevisibilidad” expresó.

Además, Herrera manifestó que en el segundo semestre de este año las ventas no están siendo favorables, diciembre es el mejor mes para el comercio y debido al feriado decretado para hoy, las ventas se ven perjudicadas.

“No se puede decretar un feriado nacional a las 8 de la noche, una forma de festejar es trabajando y poder pagar las obligaciones” dijo el presidente de la Cámara de Comercio. Este tipo de medidas son preocupantes debido a la situación económica de público conocimiento. “Nos molesta la falta de federalismo, desde julio las ventas descendieron y terminamos mal el año” finalizó.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email