¿Cómo funcionan hoy los colectivos por el feriado nacional?

El servicio de transporte urbano de pasajeros SAETA cumplirá horarios similares a los de un domingo. Se recuerda que desde la nueva APP de SAETA se puede observar en tiempo real la ubicación de los coches dentro del mapa de su recorrido.

SAETA 25 de mayo de 2022
saeta

En razón de conmemorarse un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio y observarse en todo el país un feriado nacional, el servicio de transporte urbano de pasajeros sufrirá modificaciones en su diagrama de trabajo. Los corredores urbanos y metropolitanos cumplirán horarios similares a los de un día domingo.

Se recuerda a los usuarios que se encuentra disponible la nueva APP de SAETA que permite observar en tiempo real la ubicación de los coches dentro del mapa de su recorrido. De este modo cada usuario podrá conocer el tiempo de espera hasta la llegada del coche a su parada. SAETA APP puede descargarse gratuitamente desde Google Play para celulares con sistema Android.

El transporte recuperará su diagrama habitual con el primer servicio del jueves 26 con el  sistema nocturno y luego a partir de las 5.30 hs. con la frecuencia típica de un día hábil.

Últimas noticias
Te puede interesar
114480-desde-hoy-se-puede-utilizar-el-transbordo-entre-lineas-de-saeta

Desde hoy salteños podrán usar el transbordo de SAETA

AV prensa2
SAETA 26 de febrero de 2024

Desde hoy lunes 26 de febrero, estará habilitado el transbordo universal entre líneas de colectivos de SAETA. Este instrumento beneficiará a usuarios de líneas urbanas y metropolitanas, con o sin beneficios que deben tomar dos colectivos para llegar a destino.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email