Javier Milei encabezó la firma del convenio para la compra de aviones a Dinamarca

El mandatario libertario, a través de un encuentro virtual, celebró la compra de 24 aviones caza F-16 equipados con misiles aire-aire.

Internacional 16 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-04-16_122333113

El presidente Javier Milei y el ministro de Defensa, Luis Petri, participaron de un encuentro virtual con el Gobierno de Dinamarca para la firma del convenio por la compra de los aviones F-16.

Luego de suspender su viaje a Dinamarca en su gira presidencial, el mandatario libertario concretó la 24 aviones caza F-16 equipados con misiles aire-aire. "El Presidente Javier Milei participó de manera virtual del encuentro realizado en Dinamarca para la firma del convenio por la compra de los aviones F-16", expresó el vocero de la presidencia, Manuel Adorni, a través de un tuit en su cuenta oficial de la plataforma X (ex Twitter).

Petri y Milei celebraron la compra de aviones caza

Quien sí asistió a Dinamarca fue el ministro de Defensa, Luis Petri, quien desde uno de los aviones remarcó la tarea realizada por Javier Milei:

"Muchas gracias presidente, muchas gracias comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas. Simplemente decirle que usted está transformando el país. Está sacando a la Argentina de décadas de decadencia y está llevando la bandera de la libertad a todas las banderas del mundo, y esto también se siente y resuena aquí en Dinamarca".

"Estimado Luis, esta tarea que estamos llevando a cabo solamente es posible porque estoy acompañado de un gran Gabinete con grandes personas, grandes seres humanos y extremadamente talentosos. Esto también es posible gracias a este Gabinete maravilloso del cual vos formás parte", respondió, a su vez, el Presidente a través de la videollamada.

Últimas noticias
Te puede interesar
menu_20240403205503

WhatsApp registró fallas a nivel mundial

A2 Prensa
Internacional 03 de abril de 2024

Miles de usuarios empezaron manifestar por redes sociales que había problemas con la aplicación de mensajería instantánea, ya que no se les mandaban los mensajes o directamente les aparecía “Servicio no disponible”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email