WhatsApp registró fallas a nivel mundial

Miles de usuarios empezaron manifestar por redes sociales que había problemas con la aplicación de mensajería instantánea, ya que no se les mandaban los mensajes o directamente les aparecía “Servicio no disponible”.

Internacional 03 de abril de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
menu_20240403205503

Una gran sorpresa se llevaron los internautas durante la tarde del miércoles cuando  miles de usuarios denunciaron por redes sociales que se les había caído WhatsApp.

Los inconvenientes se produjeron cerca de las 15h de Argentina y afectaron a varios países de todo el mundo. Si bien la aplicación volvió a funcionar en algunos dispositivos con el transcurso de los minutos, cientos de usuarios siguieron reportando problemas, por lo que desde la empresa Meta informaron que tienen conocimiento de los problemas y que se encuentran trabajando para “recuperar los servicios al 100% lo más rápido posible”.

Entre las fallas más frecuentes, se notificaron demoras en mandar los mensajes, y por ende en recibirlos también, principalmente en los grupos de WhatsApp. Incluso, a algunos directamente les apareció un cartel con la leyenda “servicio no disponible”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email