Realizó una campaña para su esposo, se confundió de alias y le robaron lo recaudado

Susana tiene a su esposo internado quien sufrió un ACV, realizó una colecta para recaudar dinero para una resonancia. Sin embargo, se confundió en el alias y lo recaudado quedó en otra cuenta.

Salta 10 de abril de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.08.50

Claudio Carlos Justiniano tiene 54 años y lamentablemente, sufrió un ACV la semana pasada; fue internado en el Hospital San Bernardo, y ante la falta de anestesista por licencia en el nosocomio, Susana, su esposa acudió a la solidaridad de los salteños para recaudar dinero para uno.

La mujer, en una entrevista con Multivisión Federal, contó que por medio del servicio social consiguió un anestesista pero que le cobraba $300.000. “Ante mi desesperación, acudí a las redes sociales para pedir esta suma de dinero, pero puse mal el alias y toda la plata se fue a una cuenta que tiene el mismo nombre de mi marido pero como Claudio Esteban Justiniano”, explicó.

“Fuimos al banco para poder contactarnos con este señor y pedirle el dinero, pero desde la entidad nos dijeron que ya había vaciado la cuenta, eran alrededor de $900 mil”, dijo. 

Consultado sobre la salud de su esposo, indicó que tuvo un desmejoramiento en su salud y que por el momento, estaría descartada la resonancia. 

Últimas noticias
Te puede interesar
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email