Aniversario de la Batalla de Salta: Asueto martes 20 de febrero

Ante la incertidumbre que se genera año a año por esta fecha, la Cámara de Comercio de Salta informó que se trata de un feriado provincial, es decir, que tendrá un tratamiento similar a un día “no laborable”.

Salta 19 de febrero de 2024 A1 Prensa A1 Prensa
Battle_of_Salta

Este próximo martes 20 de febrero se celebra un nuevo aniversario de la Batalla de Salta (sucedida en el 1813), y algunos medios nacionales indicaron que esa fecha se trataba de un feriado nacional.

Sin embargo, desde el Gobierno de la provincia aclararon que se trata de un feriado provincial, por lo que habrá asueto para la administración pública salteña.

Además, la Cámara de Comercio informó que para el sector comercial los feriados provinciales tienen un tratamiento similar a los días no laborables, por lo tanto, el empleador determina si se trabaja o no, y en caso de prestar labores, se paga como un día habitual y no el doble.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email