Fin de semana largo: El Registro Civil atenderá con guardias

Desde mañana jueves hasta el martes funcionarán las guardias de inscripciones de nacimientos y defunciones en las oficinas del Hospital Materno Infantil y en la sede central de Almirante Brown 160.

Salta 27 de marzo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
imagen_2024-03-27_084247960

La subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergo informó que debido a los feriados de Semana Santa y el fin de semana largo el organismo activará sus servicios de guardias de inscripciones de nacimientos y defunciones, las cuales funcionan durante todo el año en horario de 8 a 13 hs en la sede central de Almirante Brown 160 y en la oficina del Materno Infantil. 

Por otro lado, como todos los fines de semana, el sábado y domingo del fin de semana largo, se activarán las guardias de identificación para que los ciudadanos a demanda espontánea puedan realizar trámites de DNI y Pasaportes. 

Nacimientos

Jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y martes: 

Los nacidos en el Hospital Materno infantil se inscriben en la oficina que el organismo posee en ese nosocomio de 8 a 13 hs.

Los nacidos en clínicas privadas, domicilios particulares, centros de salud y en hospitales que no tengan servicio de maternidad se inscriben en Almirante Brown 160 de 8 a 13 hs. 

Defunciones

Jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y martes en Almirante Brown 160 de 8 a 13 hs. 

Identificaciones

Sábado y domingo en la oficina central de Almirante Brown 160 y en el CDR del Paseo Salta sin turnos previo y a demanda de 8 a 13 hs.

Te puede interesar
94544-teleferico-aladelta-finalizo-la-primera-etapa-del-sistema-de-transporte-aereo-mas-moderno-de-sudamerica

Finalizó la primera etapa del Teleférico AlaDelta

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

La empresa a cargo, luego de intensas pruebas, entregó esta primera etapa de la obra que se financió con recursos propios del Teleférico. En algunos meses, estará disponible para iniciar operaciones con visitantes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email