Hoy se conocerá el veredicto del juicio de Jorge Martínez, ex DT de Boca

El juez Sergio Paduczak brindará la sentencia al ex entrenador de fútbol femenino de Boca, que fue denunciado por la jefa de prensa del equipo, Florencia Marco.

Judicial 25 de marzo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
20240324151310_k6smzt3e

El Tribunal Criminal y Correccional Oral n° 22, a cargo del juez Sergio Paduczak, dará a conocer este lunes el fallo en el juicio que afronta el exjugador Jorge Martínez, quien fue imputado por abuso sexual, luego de una denuncia realizada por la exjefa de prensa de fútbol femenino de Boca, Florencia Marco.

En primer lugar, habrá lugar para los alegatos que brindarán los abogados del ex director técnico del Xeneize y de la querella. Luego, llegará el momento de que el juez brindará la sentencia en los Tribunales de Comodoro Py. En caso de ser hallado culpable del delito de abuso sexual simple, el ex futbolista podría recibir una pena de entre seis meses y cuatro años.
 
Por lo pronto, la primera audiencia se desarrolló el viernes, Después de declaraciones de varios testigos del club, presentados por la denunciante y también del acusado, quien había afirmado "estar feliz" porque "llegó el día para demostrar mi inocencia, esa es la tranquilidad que tengo, así que contento de que se ejecute el juicio”.

Por su parte, la denunciante expuso sus sensaciones en la previa al inicio del proceso judicial: “Gracias por acompañarme, voy con la tranquilidad de la verdad. Espero que hoy se haga justicia por todas”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email